jueves, 4 de noviembre de 2010

Nueva Idea!!!

Resulta que hablando con Patricia hemos llegado a la conclusion de dejar este blog como el blog de la asignatura, y crear otro que sea 100% orientado a la "empresa" manejandola como si fuera real al 100%.
Asi que aqui expondre lo que son los progresos como hasta ahora, y en el otro pondre imagenes, informacion, provedores, puntos de venta, colecciones, contacto..., etc..

Asi que tendre q ir buscando ropa y gente q me heche una mano para hacer fotos en ropa interior!!!

A eso se le suma el hecho de que es un tema betado por la junta de andalucia... pero si me mandan un trabajo sobre el negocio q yo quiero crear...


En fin.. mas o menos eso..  hemos mirado mis apuntes y tal y parece q por ahora todo esta bien, sin apenas retraso


Con todo esto un beso y cuando tenga el nuevo blog lo enlazare a este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario